Sexo Amateur fotos amateur sexo jovenes sexo sado sexo chicas sexo chicos sexo asiaticas sexo amateur sexo parejas

 

Fotos y fotografias desnudas . Videos para poder descargar. Super Babesen fotos y videos, de 18 años a 30 a elegir para poder chatear en directo. Fotos gratuitas desnudas privadas de los amigos de la web que nos envian cada dia para publicar. Tambien camaras espias totalmente legal

desnudas

 

desnudas

 

Sexo Casero Guapas

desnudas jovencitas

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL DE desnudas

 

Sexo Voyeur

Fotos gratuitas desnudas. Chicas que se desnudan y hacen Fotos gratuitas desnudas. Camaras web para poder ver en directo las chicas mas guapas. Pornografia de lo mas erotico en la red. Gente normal que envian sus fotografias desnudas a nuestra web para su publicacion. Si quieres publicar tus fotos en nuestra web solo tienes que enviar a nuestra direccion de correo sexocasero@gmail.com tus fotos pero deben de ser amateur, fotos privadas y a poder ser unicas.

RELATO HETEREO

Una tarde de verano

Esto me paso hace dos veranos, yo por las tardes hago pluriempleo trabajo como agente de libros en Círculo de Lectores, la mayoría de mis clientes son mujeres, llevo ya un par de años haciendo este trabajo y normalmente lo realizo en mis horas fuera del trabajo.

Yo tengo unos 50 años, una tarde del mes de julio llame a la puerta de una de mis clientas para hacerle entrega de la revista y explicarle que novedades que traía la revista, al momento de llamar me contesta por el interfono, me identifico, me contesta que espere un momento y abre la puerta, esperándola yo en el rellano de la entrada, esta clienta vive en una casa unifamiliar de dos plantas de altura, al poco tiempo aparece mi clienta de unos 45 años, con un vestido de tirantes que deja ver todos sus hombros y el canalillo de sus tetas, cuando baja contemplo que tiene la piel como brillante (estaba tomando el sol en su patio interior) y después de saludarnos, ya que cada mes voy a su casa una vez para llevar la revista, otra para recoger el pedido y otra para entregarle los libros y cobrarlos.

Estuvimos hablando sobre las novedades que venían en la revista y ella por el calor ya que esa tarde el termómetro estaba por cima de los 30 grados y como es un pueblo cerca del mar la humedad hace la sensación es de más calor. Mientras le comentaba que novedades había ella estaba todo el tiempo llevándose sus manos a la nuca y yo contemplando sus bonitas axilas depiladas que tenían unas gotitas de sudor, tras escoger un par de libros me invita a tomar una refresco para apaciguar un poquito el calor que hace, sube las escaleras meneando provocativamente su culo y yo me agacho un poco como si se me hubiese caído algo al suelo y mirando como subía la escalera comprobé que no llevaba bragas y se le veía un culo blanco.

Tarda un poco en bajar y viene con dos vasos de refrescos y mientras lo bebemos seguimos con la conversación, y ella me explica que cuando yo llame al timbre estaba en la terraza tomando el sol para ponerse morena, yo le indico que ella ya es morena y que no le hace falta tomar el sol, me explica que hay sitios donde el sol no lo ha tomado mucho y que eso desentona con todo su moreno, la cosa comienza a calentarse, yo le vuelvo a decir que se ve muy morena y que el sol a esas horas si no tiene mucha protección solar le puede quemar la piel, por un descuido derramo mi refresco sobre mis pantalones y sonriendo me dice, ahora parece que te has meado, es mejor que subas a tomar un poco el sol para que se seque tu pantalón.

Pasamos al patio interior donde tiene colocada dos tumbonas de playa y me invita a ponerme al sol para que se seque mi pantalón, ella dándome la espalda se saca el vestido y se tumba boca a bajo en la tumbona, al mirar tan bello espectáculo de un culo blanquito y las marcas del bañador, me pongo súper caliente, dándose la vuelta y mirándome descaradamente me dice, si no me voy a quitar el pantalón y si lo que estoy viendo me gusta, yo un poco cortado le digo que si, y comienzo a sacarme los pantalones, momento que ella aprovecha para ponerse delante de mi, poniendo su depilado coño a la altura de mi boca, cosa que aprovecho para comenzar a lamerlo, ella se abre un poco mas de piernas para facilitarme mejor mi labor.

Tras estar comiéndole el coño y su culo un buen rato, comienzo a subir por su cuerpo lamiendo su bonito ombligo y llegando a sus preciosas tetas que aunque algo caídas tiene unos pezones como dos aceitunas verdes, me dedico a lamerlos y mordisquearlos, me desplazo con mi lengua a lamer esas axilas tan perfectamente depiladas y tan ricas a ella le gusta que le lama y chupe sus axilas aunque un poco sudorosas saben muy bien.

Me dice sígueme y me lleva al comedor donde en el centro tiene una gran alfombra, se tumba sobre ella, mientras yo voy al baño a lavarme un poco, me acerco y comienzo a lamer sus pies y sus dedos ella me dice que me de la vuelta y mientras yo sigo con mis lamidas coge mi polla y comienza a chuparla y darme unos buenos lametones así como a tocar con sus dedos mi ano, llegando a meter uno de sus dedos cosa que me gusta, le digo que si no le importaría lamerlo un poco como yo se lo lamí a ella, bajo mi culo y comienza a lamer mi ano metiéndome la punta de la lengua , le digo que pare que si no me voy a correr, ella deja mi culo y sigue con mi polla, por fin terminamos en una gran follada sobre la alfombra, tras terminar vuelvo a lamer su coño, tragando y limpiando todo su precioso coñito. Esto lo volvimos a repetir un par de veces más antes de coger sus vacaciones de verano.